TERAPIA CON CODIGOS SOLARES

Te invitamos a Visitar nuestra nueva Página Web:

https://www.aromaterapiasantafe.com/ 

mayan_ascension_by_stramp1a-d2yma9f

“La aplicación de Los Códigos Solares es una técnica de Sanación Cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda en el año 2008”

SANACIÓN CON CÓDIGOS SOLARES

Esta Terapia es un método natural que se practica a través de la canalización de energía y  medicina de cuarta y quinta dimensión que se aplica directamente en el cuerpo de la persona, limpiando su campo electromagnético.

Consiste en conectar con los Médicos Espirituales del Cielo para que conjuntamente con ellos, Terapeuta y Paciente puedan  establecer la comunicación que  permitirá tratar las dolencias que se necesitan sanar.

Se puede trabajar desde  un simple dolor de cabeza o jaqueca, hasta algo más intenso como lo es algún tipo de tumor. Los Códigos Solares se pueden aplicar en cualquier tipo de órgano o sistema afectado, ya sea respiratorio, digestivo, circulatorio, urinario, etc.

Las dolencias y enfermedades son producidas por nosotros mismos a nivel energético. Antes de manifestarse físicamente en nuestros cuerpos, se hallan presentes en forma de energía, es por ello que se torna muy importante y  necesario aprender a manejar este campo para sanarnos a nosotros mismos y también poder sanar a otras personas.

Las emociones y las creencias son el principal factor para el desarrollo de las enfermedades, al asimilar patrones negativos en nuestra conciencia, bloqueamos energía, la cual se manifiesta como enfermedad y/o dolor.

 ¿Qué se puede esperar del Tratamiento con Códigos Solares?

Definitivamente el hecho de sentirse mejor de lo que se ha sentido en mucho tiempo, tal vez en años.

El efecto puede ser definitivo, pero esto depende exclusivamente de la persona. Toda sanación, incluso tomar una aspirina o inyectarse es autosanación. El deseo de cambio, de querer sanar nuestro cuerpo y nuestras emociones es lo que realmente logra cualquier sanación!

ji

Teléfono: (0342) 155 29 69 29 / E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s