CURSOS & TALLERES

Te invitamos a Visitar nuestra nueva Página Web:

https://www.aromaterapiasantafe.com/ 

 

Curso AROMATERAPIA PARA EL ALMA

1926925_859828147416067_4364521794755437636_n

Aprenderás a conocer los beneficios que los Aceites Esenciales de grado terapéutico pueden aportar a nivel espiritual para acompañarnos ya sea en nuestra propia evolución personal y/o en nuestro trabajo de ayuda y servicio al prójimo.

Se tratarán temas como los centros energéticos, la importancia de tener un aura sana, la armonización de los diferentes ambientes del hogar, del lugar de trabajo, del consultorio, etc. Se brindarán diferentes fórmulas para elaborar productos que nos ayuden a aplicarlos en sinergias de manera fácil y eficaz.

Exhaustivo análisis de las Propiedades energéticas y espirituales de los Aceites Esenciales.

Curso COSMÉTICA NATURAL CON AROMATERAPIA

11069398_859846817414200_5513082054660888054_n

Aprenderás a elaborar tus propias cremas, aceites faciales y corporales a partir de cremas bases, plantas medicinales, aceites esenciales y otros elementos naturales.

Se brindan herramientas para confeccionar fórmulas personalizadas adecuándolas a cada necesidad, ya sea para uso personal o para iniciar un microempredimiento.

No es necesario tener conocimientos previos en Cosmetología. El Curso está presentado en forma muy completa pero sencilla y clara. Dirigido a hombres y mujeres.

Curso ELABORACIÓN DE PERFUMES ÁURICOS

11136728_859842010748014_2617820697138989975_n

Estarás listo para elaborar tus propios perfumes áuricos combinando Aceites Esenciales, Esencias Florales de Bach y otros sistemas aunados a la poderosa acción de la vibración de los colores, la bendición de los Arcángeles con sus Llamas Azul, Amarillo, Rosa, Blanco, Verde, Oro Rubí, Violeta muy beneficiosos para los momentos de meditación, sesiones terapéuticas con pacientes o simplemente para armonizarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, nuestro hogar, etc.

Si eres Terapeuta podrás encontrar en este Curso importantes herramientas de armonización y sanación para ofrecer a tus consultantes. Preparar elixires para la activación de los chakras, así también como la activación del ADN y más.

Curso ELABORACIÓN DE ESENCIAS FLORALES Y PERFUMES NATURALES

nuevo curso

Obtendrás los conocimientos necesarios sobre Flores (cómo elaborar esencias florales tú misma),  Aceites Vehiculares y Aceites Esenciales para llevar a cabo tu obra maestra: Elaborar tu Propio Perfume y conectar con el poder sanador de nuestra Tierra.

«Déjate seducir por los olores de la Historia, la Magia y el Poder de ser Tú misma la Chamana que elabora su propia Medicina».

Curso REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA

Curso Reflexologia Holística Santa Fe

“La REFLEXOLOGIA PODAL, es un sistema de curación natural, cuya técnica terapéutica se basa en la estimulación de puntos sobre los pies,  para producir efectos específicos sobre áreas corporales y órganos muy distantes en otras partes del cuerpo.

El masaje se lleva a cabo en toda la superficie del pie. Incidiendo en los puntos reflejos, el efecto que se persigue es el re-equilibrio del organismo, ayudando a recuperar la salud.

Es un tratamiento holístico/ integral, en donde el objetivo es tratar al paciente, no la enfermedad, considerar la persona como un todo, dotado de cuerpo mente y espíritu, llevando al paciente a un estado de relajación, acelerando el proceso de curación de patologías o desequilibrios, como son el insomnio, ansiedad, depresión, etc”.

En el presente curso de Reflexología aprenderás las técnicas de reflexología podal relacionando las zonas del pie con los diferentes órganos, corrigiendo desequilibrios, liberando toxinas, minimizando dolores y lo más importante, ofreciendo al paciente una hermosa sensación de bienestar y relajación.

Está destinado a toda persona que desee iniciar o perfeccionar sus conocimientos en Reflexología.

Quienes se desarrollen en el área de salud, como fisioterapeutas, masajistas, o quienes realizan todo tipo de terapias manuales, naturales y energéticas, para ayudar y complementar su profesión.

El curso no requiere conocimientos previos y está presentado en forma práctica, clara, sencilla y completa.

Curso TERAPIA DE SANACIÓN CON ÁNGELES

Curso Terapia con Angeles Aromaterapia Santa Fe

«Destinado a TODA PERSONA que sienta en su corazón el deseo de estar en contacto con el Reino Angélico sea Terapeuta o no».

Con este Curso aprenderás a utilizar la energía amorosa del Reino Angélico y a preparar tus Propias Esencias Angélicas para ti mismo y/o si eres Terapeuta para tus pacientes.

La terapia con ángeles es una manera maravillosa de sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Por medio de ella, podrás sentir la guía y el amor de ángeles y arcángeles.

Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del Universo y son los mensajeros de Dios para la Tierra.

“Los ángeles son seres de luz, de amor, de armonía, de paz que nos ayudan a estar en contacto directo con Dios/Padre/Madre”

La Terapia con Ángeles es un camino de sanación espiritual en la cual se trabaja con la energía de los ángeles para armonizar y sanar a niveles del alma distintos aspectos o dolencias.

¿Qué es una Terapia con Ángeles?

Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud de la vida.

Como resultado, se logra una claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde el amor y el equilibrio.

En este Curso aprenderás a contactarte con los ángeles y otros seres de luz sintiendo en el proceso una oportunidad para sanar de raíz aquellas circunstancias que no te están permitiendo ser feliz.

Se te darán las herramientas para recordar y reconocer tu esencia, quién eres y de dónde provienes.

La Terapia de Sanación con Ángeles te facilitará entender situaciones dolorosas que afectan tu vida y la de tus pacientes, (si eres terapeuta,) en estos momentos y te permitirá apreciarlas desde una perspectiva de mayor conciencia y amor.

Es una experiencia bellísima y gratificante que te ayudará a liberarte de tus miedos, ansiedades, dolores emocionales y te regalará paz infinita.

Los ángeles nos ayudan a que nos demos cuenta de que nosotros mismos tenemos la capacidad interna de sanarnos y transmutar cualquier situación que estemos viviendo.

El amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están a nuestro lado, dispuestos a ayudarnos, guiarnos y mostrarnos el camino del corazón, siempre y cuando nosotros mismos estemos dispuestos a ayudarnos.

Dividido en 4 MÓDULOS que se entregan de una sóla vez!

 

Curso  APRENDIENDO A CANALIZAR

Curso Aprender a Canalizar

Tal vez tengas la idea de que la canalización es para unos pocos “elegidos”, personas que han nacido con un don especial o que han trabajado poderosamente en su equilibrio energético.

Pero la verdad es que canalizar es una habilidad intrínseca de todo ser humano ya que TODOS nacemos “conectados” y tenemos la capacidad de comunicarnos con aquellos que nos acompañan desde una realidad más sutil.

El ser humano está experimentando un nueva visión en su proceso evolutivo. Al fín, se comienzan a despertar muchas capacidades que permanecían dormidas.

Nacen nuevos interrogantes y nuevas inquietudes. ¿Existen otras realidades a pesar de no poder verlas? ¿Es verdad que todos tenemos un guía? ¿Seremos capaces de ver, oír o sentir su presencia?

Este CURSO ofrece respuestas a estas y más preguntas así como también la oportunidad de «EXPERIMENTAR EL PROPIO PODER Y LAS CLAVES NECESARIAS PARA CREER EN UNO MISMO, DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE CANALIZAR Y EMPRENDER LA MISIÓN DE VIDA.».

* * * CURSOS Disponibles para Cursar a Distancia! * * *

osita Teléfono: (0342) 155 29 69 29 / E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

40 comentarios en “CURSOS & TALLERES

  1. Laura dijo:

    Hola muy buenas tardes, estoy interesada en realizar un curso y/ o talleres sobre aromaterapia aceites esenciales.mi disponibilidad horaria es durante la tarde. Me podrías informar? Desde ya muchas gracias 😊. Laura

    Me gusta

  2. MARIA ISABEL CHAVEZ RUIZ dijo:

    HOLA ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE LOS CURSOS, COSTOS Y DIRECCION ESTOY EN UN CURSO DE COSMETOLOGIA Y NOS ENSEÑAN AROMATERAPIA , ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE LAS ESENCIAS. GRACIAS Y BENDICIONES.

    Me gusta

  3. Zvonko dijo:

    Hola: produzco aceites esenciales de eucaliptus y de aguaribay. Pureza total y cuidada elabobación de cultivos y equipos propios.
    El aceite de aguaribay presenta una muy agradable y suave nota a pimienta.

    Me gusta

  4. Cintia dijo:

    hola! Me interesa saber si actualmente se dan cursos presenciales de aromaterapia y perfumes auricos y de ser así cual es la inversión. Desde ya muchas gracias. Aguardo repuesta por mail.

    Me gusta

  5. Carolina dijo:

    Buenas tardes,
    Me podrías enviar información sobre Curso AROMATERAPIA PARA EL ALMA, precio y fechas de realización?. Y ademas saber si tiene cursos de cuencos?
    Muchas gracias.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario