MASAJE REJUVENECEDOR CON DIGITOPRESIÓN

Te invitamos a Visitar nuestra nueva Página Web:

https://www.aromaterapiasantafe.com/ 

 otros_4

Este Masaje se realiza combinando maniobras relajantes y sedantes con la presión sobre los “puntos de digitopuntura” para lograr la descongestión del cuerpo eliminando los bloqueos energéticos.

Miles de años atrás, los maestros taoístas revelaron los centros de energía vital (QI) del cuerpo. Las vías por las que fluye esta energía vital se llaman MERIDIANOS.92dc02c46250851f2a0eb30645807e84 Estos meridianos podríamos representarlos de alguna manera como una amplia red de distribución por la cual la energía entra y sale constantemente del organismo mediante un complejo sistema de puntos energéticos. 

Todos nacemos con este circuito de flujo energético. Ya desde el vientre materno, el Qi del bebé fluye por su propia órbita. Luego del nacimiento este camino se encuentra libre y despejado, hasta que se alcanza la pubertad y es entonces donde el cuerpo siente las presiones del cambio hormonal y el desarrollo físico, así es como las emociones se tornan más intensas durante la fase de la adolescencia. El estrés es uno de los principales factores que provocan bloqueos del QI, y que aparecen en los canales del cuerpo en la etapa adulta. 

Por ello, para gozar de buena salud, es esencial que la energía vital o Qi, además de la sangre por supuesto, circule de forma continuada y sin obstáculos. 

La teoría detrás de la Acupresión, Moxibustión, Acupuntura y otras técnicas relacionadas con la Medicina Tradicional China, afirma que los bloqueos del flujo de energía del cuerpo, son los causantes de las enfermedades.

La claridad y el correcto funcionamiento de los meridianos, resulta esencial para la salud física, mental, emocional y espiritual. Para liberar estos bloqueos, se estimulan los puntos energéticos específicos mediante agujas, presión u otros métodos. 

“Cabe recordar que todas las enfermedades y los desequilibrios físicos manifiestan un estado de la conciencia de la persona. Son muchas cosas las que influyen en la vía sutil por la que se manifiestan los meridianos como por ejemplo la alimentación, los pensamientos, los sentimientos, las posturas, los hábitos y la forma en la que vivimos.”

fyjyjyfjTeléfono: (0342) 155 29 69 29 / E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s