REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA

Te invitamos a Visitar nuestra nueva Página Web:

https://www.aromaterapiasantafe.com/ 

reflexologia-podal

“La Reflexología Podal Holística es una terapia que se basa en la estimulación o relajación de  los puntos reflejos que se encuentran en la planta, dorso y laterales de ambos pies, tendientes a lograr  una acción sanadora en todos los niveles del ser.”

Enviando  “mensajes” desde los pies a través de la estimulación aparecen a la luz bloqueos y/o dolores guardados en el cuerpo desde tiempo atrás para luego disolverse.images-2Es sabido que para que una enfermedad se manifieste, antes, debe haber atravesado varias barreras que todos poseemos. Dichas  barreras son los distintos cuerpos invisibles que nos componen para llegar finalmente al cuerpo físico.

El cuerpo envía constantemente signos y señales de cómo está nuestra salud, de cómo están nuestros órganos, las funciones que cumplen, cómo estamos energéticamente, donde hay  malestar, etc.

Todo el ser está integrado, y es en los pies en donde el Reflexólogo Holístico comienza el tratamiento para que estimular la fuerza curativa interior.reflexologia-podal-cuerpoCon la Reflexología Podal Holística, los cambios pueden ser muy sutiles como ejemplo, la manera de caminar, la postura, la forma de relacionarnos, el olor corporal, una mirada más limpia, etc.

Estos cambios son como pequeños granitos de arena, pero que al final juntos forman una duna.

Los pacientes suelen expresar:

– “No puedo explicar qué es, cómo, ni por qué, pero me siento mucho mejor” .

Y es precisamente aquí tal vez,  el comienzo del encuentro con su verdadero ser interior.

Como ocurre con la Homeopatía, cuanto más alta es su dinamización más es la energía curativa, es un paralelismo con la Reflexología Podal Holística cuando actúa a estos niveles sutiles.

Al comienzo el paciente pasará por un pequeño lapso de crisis curativa (casi siempre necesaria) hasta lograr la sanación de todo el ser con cambios notables y concretos. Como por ejemplo,  la culminación de una antigua molestia,  desaparecen las migrañas,  las reglas dolorosas, se aplaca una lumbalgia , se mejora  la digestión, se tiene un sueño reparador y satisfactorio, se llega al fin de las disfunciones hepáticas, un estado de armonía y fluidez en general.

Con el Tratamiento Reflexológico  Podal Holístico, se van quitando las capas como a una cebolla. Primero saldrán  las capas superficiales para después surgir  las más profundas donde se almacenan  las emociones, las cuales muchas veces están distorsionadas.

Es en éste sitio en  donde se halla lo que “no” queremos ver, ni oír, en  donde una angustia causa dolor en el pecho, un disgusto impide una buena digestión, una gran pena dejó débil un pulmón…

El tratamiento consta de 1 a 10 sesiones y es fundamental la constancia, la apertura, la colaboración y la continuidad del paciente para llegar a los resultados esperados.

Cada sesión se extiende desde 45 minutos a 1 hora y cuarto y se reflejan todos los sistemas:

  • Digestivo
  • Excretor
  • Respiratorio
  • Circulatorio
  • Linfático
  • Muscular
  • Óseo
  • Hormonal
  • Urinario

Se pueden tratar desde niños hasta ancianos. Igualmente, si tu estado físico y/o anímico es bueno también puedes recibir Reflexología Podal Holística.

Este último caso, será enfocado desde un estado de goce y equilibrio interior para poder sentir cambios y mejorar de manera gradual, suave y equilibrada todo tu ser.

.ju1

Teléfono:(0342) 155 29 69 29 / E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s