TERAPIA ANGELICAL

Te invitamos a Visitar nuestra nueva Página Web:

https://www.aromaterapiasantafe.com/ 

Imagen-animada-Otono-04

images-3Imagen-animada-Otono-04

“Conoce esta nueva modalidad de reconfortar el espíritu viviendo la experiencia y aprendiendo a canalizar los dones y virtudes que los ángeles y arcángeles entregan a través de los masajes sanadores.”

La Terapia Angélica es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del  mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra. 

Los ángeles son seres de luz, espirituales, fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina, por lo tanto no cuentan con un cuerpo físico. No obstante, podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, si tienen una energía femenina o masculina que los identifica.

Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que nacemos. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestra vida. 

Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

El amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, están siempre allí a nuestro lado, atentos, dispuestos a ayudarnos, guiarnos, a mostrarnos el camino, siempre que nosotros así lo querramos. 

Esto es importante que lo recordemos, ya que los ángeles no actúan en nuestras vida a menos que se lo permitamos. Ellos respetan el libre albedrio que nos fue dado por Dios, así que aunque ellos muchas veces deseen ayudarnos, si no les invitamos a actuar en nuestra vida, ellos no podrán hacerlo.

En AROMATERAPIA SANTA FE, se utiliza la Terapia Angelical para acompañar los diferentes tratamientos holísticos.

Regálate esta nueva experiencia para reconfortar tu espíritu y entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de los diferentes tipos de Masajes.

Durante la sesión y los distintos tratamientos estará presente la sanación angélica, en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, liberar y sanar situaciones o emociones que se encuentran bloqueadas y que impiden disfrutar de los placeres de la vida.

La sanación con ángeles trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, ya que se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

Sin título

Teléfono: (0342) 155 29 69 29 / E-mail: aromaterapiasantafe@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s